• Espectáculos

Rumoran que Emma Roberts espera a su primer bebé junto a Garrett Hedlund

  • Keila Vázquez
En redes sociales, comenzó a circular una foto de la pareja con la descripción: ‘Estoy feliz de que Garrett y Emma estén esperando un bebé’.
.

Desde el 25 de junio, comenzaron a circular rumores en redes sociales de que Emma Roberts está embarazada y pronto recibirá a su primer bebé junto a Garrett Hedlund.

Un usuario de Twitter compartió una foto de la pareja con la siguiente descripción: “Estoy feliz de que Garrett Hedlund y Emma Roberts estén esperando un bebé, pero mi yo de hace 10 años está completamente destrozada porque GARRETT HEDLUND MI AMOR, SERÁ PAPÁ”; dicho mensaje ha generado bastante conmoción entre los fans de los actores.

Según el post, parece que después de un año juntos, Emma y Garrett están esperando a su primer hijo, sin embargo; la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto, algunos medios aseguran que la imagen de Emma Roberts revela su estado.

Hace poco, la pareja fue captada dando un paseo mientras se sostienen de la mano y, después de ello; algunos reportes comenzaron a señalar que la actriz podría convertirse en madre primeriza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Send more love this Valentine's Day. Double tap= Double love #StayTender @tousjewelry

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Los fans de ambos les expresaron su apoyo a través de redes sociales dejando comentarios de felicitación y buenos deseos para esta ‘nueva etapa’ en su vida; hubo quienes externaron su deseo de que Emma Roberts y Garrett Hedlund den un anuncio público para confirmar estos rumores.

Cabe señalar que la pareja comenzó a salir en marzo de 2019, luego de que Emma Roberts y el actor Evan Peters pusieran fin a su relación.

Otra pareja que hace poco confirmó su embarazo fueron Zayn Malik y Gigi Hadid y, aunque la noticia se filtró sin su autorización, más tarde compartieron su alegría y agradecieron los buenos deseos de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#throwbackthursday *sorry mom @kellygrace1313 for getting mad at you for posting this without asking@kpreiss

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: