• Espectáculos

Natalia Barulich y Neymar comparten detrás de cámaras de sesión de fotos

  • Redacción
A pesar de que este trabajo salió a luz pública a finales del mes de mayo, tal parece que la modelo y el deportista siguen recordando aquellos momentos
.

Natalia Barulich, ex novia de Maluma, y el futbolista Neymar Jr. vuelven a encender las alarmas de una posible relación amorosa luego de que los dos compartieran con sus seguidores parte de las íntimas imágenes de la sesión de fotos que realizaron para aparecer en la portada de una revista rusa.

A pesar de que este trabajo salió a luz pública a finales del mes de mayo, tal parece que la modelo y el deportista siguen recordando aquellos momentos en que no se despegan ni un momento para realizar este proyecto que en su momento muchos consideraron como la posible confirmación de su noviazgo.

En las imágenes se observa posar a Natalia y Neymar mientras la lente capta su mejor ángulo, pero al concluir la sesión, el delantero brasileño no suelta a la también DJ de ascendencia croata y cubana y la carga de caballito sujetándole las piernas, hecho que puso a pensar a los internautas sobre su “cercana amistad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

un de 2020 a las 9:46 PDT

Entre los comentarios de los fanáticos destaca que, a diferencia de su romance con MalumaBarulich luce más feliz y sonriente con “su amigo” que con su ex pareja.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: