• Nación

Policía abate a ladrones y muere en la México-Puebla

  • Alberto Melchor
Frustró intento de asalto a transporte público
.

Un hombre que pertenecía al Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUASEM) murió luego de frustrar un asalto a transporte público y abatió a dos presuntos ladrones en la autopista México-Puebla, a la altura del Valle de Chalco, en la capital del país.

Todo ocurrió la noche del 24 de junio en el kilómetro 23 de la vialidad a la altura de la alcaldía de Tláhuac, cuando tres sujetos subieron a asaltar a los pasajeros de un camión del transporte público.

En la unidad viajaba un hombre armado, que posteriormente se identificó como militar, aunque finalmente se supo que era del CUASEM, quien  sacó su arma de cargo y les hizo frente, logrando lesionar de muerte a dos delincuentes, aunque él y una pasajera también resultaron lesionados.

Tras el reporte del hecho arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Policía Municipal del Valle de Chalco, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron el deceso de los delincuentes.

Asimismo dieron atención a los dos pasajeros heridos, sin embargo el elemento de la CUASEM que enfrentó a los ladrones también murió mientras era atendido en un hospital, según informó la SSC de la Ciudad de México.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver en esta unidad del transporte público, sin embargo durante las mismas un elemento que estaba resguardando el área fue atropellado por el conductor de un Aveo rojo que se dio a la fuga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: