• Gobierno

Anuncian estímulos económicos para el comercio de Puebla

El gobernador también anunció una segunda etapa de entrega de paquetes alimentarios-higiénicos
.

Al señalar que el Gobierno del Estado continuará con los apoyos para enfrentar la pandemia, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, anunció que trabaja en un plan de colaboración entre las secretarías de Economía estatal y federal para que, bajo el esquema “peso a peso”, se puedan entregar estímulos económicos para el comercio.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo comentó que la Secretaría de Planeación y Finanzas puso a disposición recursos suficientes para implementar dicha acción, con el fin de apoyar a los comerciantes.

También dijo que pronto iniciará una segunda etapa de entrega de paquetes alimentarios-higiénicos para los grupos en situación de vulnerabilidad.

Barbosa Huerta recordó que Puebla tiene una situación complicada por el número de casos de COVID-19, por lo que reiteró su llamado a la población para asumir el pacto comunitario, con el fin de que haya un comportamiento personal que ayude a reducir la curva de contagio de dicha enfermedad.

Resaltó que todos los decretos que se han emitido, como el que refiere que no hay condiciones para la reapertura de actividades, están vigentes, por lo que exhortó nuevamente a las empresas y a la población a tener un comportamiento social responsable para enfrentar la pandemia.

Visitas: 160

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: