• Espectáculos

Video: Con humor, Pepillo Origel presume que ya tiene su propia piñata

  • Keila Vázquez
Durante una transmisión de Hoy, el periodista se burló de la piñata inspirada en la extraña foto que se hizo viral.
.

Luego de la polémica por la extraña foto con la que Juan José ‘Pepillo’ Origel se hizo tendencia en redes sociales; el periodista ya tiene su propia piñata.

La Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, hizo una figura en honor a Pepillo Origel; como la que hicieron en su momento a Sarita Sosa y Bárbara de Regil; el conductor del programa Con Permiso, habló al respecto en el programa matutino Hoy; incluso realizó bromas sobre la piñata y publicó la foto en sus redes sociales: “Déjenme decirles algo… ¡700 pesos! 700 pesos en palos”, dijo entre risas sin entrar en más detalles. “¿Cuánto te van a dar de eso, amigo?”, le preguntó Galilea Montijo.

“Ya está a la venta mi piñata!! 700 pesos y muy pronto saldrán las camisetas y los muñecos”, fue la descripción con la que Pepillo Origel acompañó su post en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está a la venta mi piñata!! 700 pesos y muy pronto saldrán las camisetas y los muñecos

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Paul Stanley, fue quien le preguntó al periodista sobre su piñata, pero es evidente que Origel no quiere hablar mucho al respecto; desde que su foto se volvió viral, el conductor ha evitado el tema.

Lo único que dijo fue que las piernas del hombre que aparecen en el reflejo del horno, son de ‘un pollo que iba a cocinar’.

La piñata de Origel aparece como en la fotografía que se volvió viral, con un poco de barba y bigote en el rostro, así como su playera desgastada de color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos ustedes por seguirnos en estos DOS años de llevarles a sus casas nuestro cariño y amistad

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: