• Espectáculos

#JBalvinIsOverParty: Internautas piden cancelar a J Balvin por esta razón

  • Keila Vázquez
El cantante urbano fue señalado en redes por varios usuarios tras supuestas burlas contra Shakira
.

Desde esta mañana, J Balvin se hizo tendencia en redes sociales luego de supuestas burlas contra Shakira; por ello, varios usuarios hicieron trending topic el hashtag #JBalvinIsOverParty para lanzarse contra el cantante colombiano.

Según los medios de comunicación, durante una entrevista con Billboard en la que participaron integrantes de Black Eyed Peas y Maluma; el compositor del álbum ‘Colores’ realizó comentarios despectivos contra la cantante, por lo que cibernautas han pedido cancelar a J Balvin.

Durante la entrevista, Will.i.am fue cuestionado sobre con quién tuvo que ser más flexible durante la colaboración, si con José o Maluma, a lo que el estadounidense afirmó que fue con Shakira, por lo que Balvin comenzó a reírse y a burlarse de la respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s 12:54 PDT

Ante su inesperada reacción, de inmediato Maluma en tono serio le puso un alto y le dijo: “Hey amigo, eso no es nada gracioso”.

Sin embargo, J Balvin no se quedó callado y aseguró que nunca ha trabajado con Shakira, pero que suponía que así es colaborar con ella.

Por otro lado, Will.i.am mencionó su experiencia al trabajar con Shakira: “De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3”.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues el colombiano volvió al ataque y agregó: “Entonces ella te regresa al paso uno”, en tono sarcástico y de burla. Como era de esperarse, su actitud se volvió viral en las redes sociales y los fans de la colombiana salieron a defenderla, incluso; algunos usuarios recordaron que no es la primera vez que J Balvin le falta el respeto a una mujer, pues en alguna ocasión afirmó que Rihanna no es una buena mujer para casarse, sino solo para pasar el rato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: