• Entretenimiento

Es oficial, Netflix confirmó que prepara secuela de Pollitos en fuga

  • Keila Vázquez
A casi 20 años de su estreno, la plataforma de streaming anunció que producirá y emitirá la secuela de la película.
.

A principios de los 2000, una de las películas más famosas que logró captar la atención de muchos fue Pollitos en fuga, una producción en stop motion que batió varios récords y se colocó como la más taquillera; para los fans de esta película, hay buenas noticias; ya que a casi 20 años de su estreno se habrá una segunda parte.

Netflix confirmó la emisión y producción de la secuela de Pollitos en fuga, el filme se estrenó el 22 de diciembre del año 2000 y recaudó más de 220 millones de dólares, rompió récords para una película de animación rodada fotograma a fotograma, (stop motion) y fue candidata al Globo de Oro a la mejor comedia. “¡Exactamente 20 años después del lanzamiento de la cinta original podemos confirmar que habrá una secuela de Pollitos en Fuga en Netflix! Producida por Aardman Animations. Se espera que la producción comience el próximo año", anunció la plataforma de streaming en sus redes sociales.

La secuela de esta película era un rumor presente desde el 2018, finalmente Netflix será el encargado de la producción. Sam Fell (ParaNorman y Flushed Away) dirigirá el nuevo proyecto en el que Peter Lord, quien dirigió el original con Nick Park; estará como productor.

“Será divertido y volveremos a ver a estas gallinas en acción. Nos estamos encaminando hacia un casi homenaje a Mission: Impossible", expresó Fell. Cabe recordar que la película original narra las aventuras de un grupo de gallinas que intentan escapar de una granja, con la ayuda de un gallo llamado Rocky.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: