• Virales

Indigna en redes video de jóvenes que arrojan cohetes a indigente

  • Edwin García
Sin alguna razón aparente, los jóvenes lanzaron fuegos artificiales directamente contra el hombre, generándole quemaduras de gravedad
.

A través de redes sociales un video ha generado todo tipo de comentarios luego de que al menos tres jóvenes fueron captados en un video mientras arrojan fuegos artificiales a un indigente que dormía en la calle.

La crítica hacia este material radica en que la acción de los jóvenes fue motivada sin alguna razón aparente. Rápidamente, el video se volvió viral en redes sociales al causar desaprobación por parte de las y los internautas.

Reportes preliminares indican que los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes en una calle de Nueva York, Estados Unidos, en el barrio de Harlem.

Algunos medios como el New York Post reportaron que el sujeto agredido tiene 66 años y fue hospitalizado debido a las quemaduras graves que registró.

De acuerdo con el material gráfico, dicha acción fue realizada de manera consciente por; los jóvenes comienzan la filmación segundos antes de que se registre la agresión.

Luego de colocar el explosivo, el agresor corrió para alejarse del lugar; momentos después se observa una llamarada y se escucha una fuerte explosión, mientras que los sujetos se ríen y escapan sin que les importe el estado de salud de la persona herida.

Hasta ahora no se cuenta con detenidos por estos actos, aunque la policía ha informado que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los atacantes.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: