• Seguridad

Hallan sin vida a mujer reportada como desaparecida en Puebla

  • Alberto Montero
Sufrió un accidente a bordo de su motocicleta
.

Alba Marcela N., de 31 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 21 de junio, fue hallada muerta en el Servicio Médico Forense, donde las autoridades dieron a conocer a los deudos que la mujer había sufrido un accidente.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, familiares de Alba confirmaron los hechos y agradecieron el apoyo de toda la gente que les ayudó a buscarla o que incluso difundió el servicio social en Twitter y Facebook.

“Quiero agradecer a todos aquellos que apoyaron compartiendo la publicación del día de ayer. Logramos localizarla, desafortunadamente sin vida. De todo corazón se los agradezco. Q.E.P.D. Alba Maricela Martínez Rojas. Te quiero prima y sabes, dejas en cada uno, algún recuerdo y un ejemplo”, escribió su primo en su muro de Facebook.

De igual forma, sin dar a conocer mayores detalles, los deudos revelaron que su familiar sufrió un accidente, sin embargo fue hasta ayer, dos días después de su desaparición que lograron encontrar su cuerpo en la morgue.

En cuanto a la búsqueda, Alba Marcela fue vista por última vez la madrugada del 21 de junio, cerca de las 3 horas, cuando a bordo de una motocicleta Italika F250 Z color rojo, salió de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas hacia su domicilio en Santo Tomás Chautla.

Aquel día vestía camiseta rosa, leggins morados, chaleco negro, chamarra azul marino, cangurera roja y una mochila gris. Desde entonces no se supo más de ella, por lo que familiares y amigos lanzaron una campaña de búsqueda en redes sociales.

Tras encontrarla sin vida, amigos y conocidos lamentaron la situación y enviaron su más sentido pésame a los dolientes, quienes ahora esperan tener pronta resignación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: