• Nación

Vecinos detienen a inmigrante que abusaba de perrita en vía pública

  • Edwin García
La Asociación Protectora de Animales "Mundo Patitas" se encargó de documentar y reportar el hecho
.

Este miércoles se logró la detención de un hombre en la Ciudad de México luego de ser denunciado no sólo por maltrato animal, sino por violar a una perrita en plena vía pública, de acuerdo con testigos.

Mundo Patitas“, Asociación Protectora de Animales, detalló haber presentado una denuncia por el ataque; el señalado dijo ser inmigrante e indigente ante la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, parte de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

“Estamos saliendo de la Fiscalía CDMX donde el día de hoy fue presentado un sujeto que dice ser indigente e inmigrante, quien en vía publica fue sorprendido y detenido en flagrancia por abusar sexualmente de una pequeña perrita.detalló la organización en sus redes sociales”

Dicha asociación indicó que los testigos caminaban por la vía pública cuando se percataron de los lamentos del animal. Luego pudieron observar que, efectivamente, el hombre se encontraba en plena agresión.

Tras observar el hecho, pidieron auxilio de una patrulla de la policía local, misma que acudió de inmediato para aprehender al agresor.

La propia organización se encargó de subir fotografías en redes sociales, donde se puede observar sangre alrededor de la perrita, además de una descripción donde agregaron que “el dolor de la canina es evidente hasta en la forma de sentarse.

Al momento, el animal fue adoptado de manera momentánea y nombrado Ambar”.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: