• Municipios

Maniatada y dentro de su auto hallan a mujer en el centro de Atlixco

  • Angelina Bueno
Presuntamente fue víctima de asalto luego de salir de una sucursal bancaria
.

 Gracias a la acción de los “viene, viene” que cuidan la calle 3 oriente de Atlixco, se logró el rescate de una mujer que se encontraba con cinta canela en el rostro, maniatada de pies y manos dentro de una cajuela.

Fueron los franeleros quienes dieron aviso a la policía municipal, después de detectar a la mujer encerrada.

 Los hechos sucedieron cerca de las nueve de la mañana de este miércoles en la calle antes mencionada, donde la fémina pese a sus intentos de liberarse no lo logró y tampoco podía pedir ayuda por tener la boca encintada.

 Tras la presencia de la policía municipal se logró la liberación de la mujer quien fue revisada por elementos de la ambulancia de SUMA y posteriormente trasladada dentro del vehículo cuidando su identidad para realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

 Dos son las versiones extraoficiales que circulan entre los vecinos de la zona, la primera de ellas es que venía a hacer un depósito a la sucursal de Bancomer que se encuentra a una cuadra de donde fue encontrada, la otra que había realizado el retiro de una fuerte cantidad de dinero en dicho banco, tras lo cual fue abordada por el o los asaltantes quienes para despojarle, en ambos casos, del dinero la amarraron con frenos de bicicleta las manos y los pies.

Tags: 

Comentarios de Facebook: