• Espectáculos

¿Qué lazo familiar une a Roberto Palazuelos con Luis Miguel?

  • Agencia México
Ahora Palazuelos sorprendió por sus declaraciones sobre el cantante nacionalizado mexicano
.

Roberto Palazuelos no dudó en salir en defensa de su amigo Luis Miguel luego de las recientes críticas que el cantante recibió por su aspecto físico en el más reciente comercial de Uber.

A pesar de que en los últimos años el actor expresó su descontento con LuisMi por la forma en que fue representado en “Luis Miguel, la serie”, ahora Palazuelos sorprendió por sus declaraciones sobre el cantante nacionalizado mexicano durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol.

 “Yo quiero que le quede claro a la gente que, si en algún momento yo me molesté por lo que los escritores de la serie de Micky dijeron, por cómo me hicieron quedar, eso ya pasó, y mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración, además tenemos lazos familiares porque los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño”, manifestó.

Consecutivamente, Roberto externó su apoyo al llamado “Sol de México”, después de que diversos internautas juzgaran el físico del intérprete durante la promoción de una aplicación de comida rápida.

“Digan lo que quieran de Luis Miguel y lo quieran molestar… a todos nos ha regalado unas canciones increíbles, yo lo único que tengo ahorita para él es agradecimiento”, sentenció.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: