• Espectáculos

Pearl Jam dará concierto on line y te decimos dónde verlo

  • Redacción
En un nuevo anunció también se presentó a la estrella de Friends, Courteney Cox, como una participante del festival.
.

Pearl Jam junto con Ben Gibbard de Death Cab For Cutie y Macklemore, tocarán en un festival llamado All In WA este 24 de junio.

El festival se llevaría a cabo el 10 de junio de este año, pero se aplazó por las protestas de Black Lives Matter. Ahora, Eddie Vedder y compañía se preparan para dar una presentación este 24 de junio.

Además, All In WA tendrá presentaciones con artistas de la zona como Dave Matthews, Ciara, Russell Wilson, Sir Mix-A-Lot, Allen Stone, Mary Lambert y The Black Tones.

En un nuevo anunció también se presentó a la estrella de Friends, Courteney Cox, como una participante del festival.

“All In WA es un esfuerzo coordinado de ayuda a nivel estatal impulsado por una coalición de funcionarios públicos, compañías, líderes filantrópicos, fundaciones comunitarias, organizaciones de United Way, líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro de primera línea e individuos”, señala la descripción del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a las 4:58 PDT

“Estos grupos se unen para brindar apoyo crítico y de emergencia de inmediato a los trabajadores y las familias más afectadas en todo el estado de Washington, y para movilizar a grupos comunitarios y filantrópicos comprometidos para ir a All In for WA”, agregan los organizadores.

Los fondos recaudados se distribuirán a una gran cantidad de organizaciones que apoyan a trabajadores, familias y comunidades que están en necesidad y que han sido afectadas por la crisis COVID-19 en todo el estado.

Así, Pearl Jam presentará este día su más reciente álbum Gigaton. La cita es a las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y se transmitirá a través de la cuenta de Twitch de Amazon Music.

Además se transmitirá a través de la página oficial de All In WA.

Aquí el link donde se transmitirá el concierto: https://allinwa.org/

El festival estará disponible en la plataforma de Amazon Prime una vez que acabe el concierto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: