• Espectáculos

Muere por Covid-19 integrante de La Séptima Banda a los 30 años de edad

  • Redacción
El músico estaba hospitalizado en un nosocomio de Guamúchil, Sinaloa, tras complicaciones en su salud.
.

El género regional mexicano se puso de luto por la muerte de un integrante de La Séptima BandaArmando Cardona Sánchez, a causa de Covid-19.

Bandamax informó que Cardona Sánchez tenía 30 años de edad y estaba hospitalizado en un nosocomio de Guamúchil, Sinaloa, tras complicaciones en su salud.

“Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío... Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento Nos acompañarás en cada tocada de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico, y una gran persona... Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar. De parte de todo el equipo de La Septima Banda queremos darles esta noticia... Descansa en paz Armandito", es el mensaje de la agrupación en Facebook.

Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento”, publicó la Ke Buena en Twitter.

La agrupación es originaria de Guamúchil, Sinaloa y está compuesta de 19 integrantes. Se ha posicionado rápidamente dentro de los primeros sitios de las listas de popularidad radial y dentro del gusto del público tanto en México y Estados Unidos.

El año 2016 lanzaron su álbum titulado ‘A Todo Volumen’, el cual cuenta con nueve temas y una canción dedicada a Joan Sebastian.

Tags: 

Comentarios de Facebook: