• Virales

5 videos impresionantes que dejó el sismo de 7.5 grados

  • Redacción
Por medio de Twitter se ve como los postes de luz se mueven, el agua de una alberca genera olas y más videos que han impresionado a los usuarios de la red social.
.
El sismo de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca dejó escenas que fueron grabadas por diversas personas y compartidas en redes sociales.

Por medio de Twitter se ve como los postes de luz se mueven, el agua de una alberca genera olas y más videos que han impresionado a los usuarios de la red social.

Alberca de la Ciudad Deportiva, CDMX.

Un video compartido muestra como el temblor ocasionó que el agua de alberca haga olas y se salga del contenedor. Un video que llamó atención incluso de un medio Español.

Choque de edificios

El movimiento generado por el sismo hizo que dos edificios se impactaran, sin que se vea que hay daño; pero hay que esperar si las autoridades reportan daños en los inmuebles.

Terror en el piso 56

El tuit lo dice todo: “Así se sintió el sismo en el nivel 56 de la Torre Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, se trata de un inmueble de 267.3m de altura”.

En la refinería de Salina Cruz, Oaxaca

El sismo tuvo su epicentro en Oaxaca y la refinería de Salina Cruz detuvo sus operaciones. El líquido que sale del contenedor muestra la magnitud del movimiento.

“Reporta @tvbus que explosión en un reactor de la refinería de #SalinaCruz #Oaxaca, causa Incendio debido al #Sismo”, publico en Twitter Webcams de México.

Se derrama ácido fosfórico

“Se registra derrame de ácido fosfórico al interior del Complejo Petroquímico Pajaritos en el sur de #Veracruz; esto, luego del sismo de 7.5 grados de esta mañana”, informó Animal Políco.

Aquí otros videos:

Tags: 

Comentarios de Facebook: