• Seguridad

Con escolta y banda sepultan al policía José Luis en Puebla

  • Alberto Melchor
El fin de semana fue asesinado por uno de sus compañeros de corporación en la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan
.

Con escolta policial y la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública, este martes se realizaron en la ciudad de Puebla los servicios funerarios del policía estatal José Luis García Gómez, quien el fin de semana fue asesinado por uno de sus compañeros de corporación en la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan.

Fue en punto de las 14:00 horas de este día que el cortejo fúnebre partió de casa de los padres de José Luis en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde estuvo durante los últimos dos días recibiendo la visita de amigos y familiares mientras era velado.

Con decenas de arreglos florales y coronas de flores con dedicatorias de las diferentes corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, partió el féretro café que en una parte del trayecto fue cargado por sus deudos pero en la recta final lo subieron a una de las patrullas hasta el arribo al panteón de la misma colonia.

El cortejo estuvo acompañado por la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quien encabezó la caravana por las calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana.

Una vez en el cementerio los familiares de José Luis se despidieron, siendo su esposa y una de sus hijas las que más dolor externaron al abrazarse al féretro con los restos del policía de apenas 26 años de edad, al tiempo en que los policías hicieron el tradicional pase de lista.

Cabe señalar que por el asesinato de José Luis fue detenido Manuel B., un policía estatal que al igual que la víctima estaba comisionado a la Casa de Justicia de San Martín, donde el pasado sábado por la tarde ambos sostuvieron una discusión que derivó en la agresión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: