• Municipios

Recuperan dos de tres patrullas chocadas por policías de Tehuacán

  • Andrea Castillo
La tercera unidad se encuentra todavía en resguardo de la FGE
.

En los últimos dos meses se han suscitado tres choques de patrullas municipales en donde los elementos de Tehuacán han tenido que pagar hasta 20 mil pesos por los daños ocasionados a las unidades, cabe mencionar que dos de los vehículos oficiales ya fueron recuperados, el tercero se encuentra a resguardo de la FGE.

Israel Nasta de la Torre, regidor de Gobernación indicó que dos de los choques en donde se vieron involucradas las patrullas, fueron cuando una de ellas derribó una barda en la colonia Santo Domingo y otra cuando la unidad oficial chocó con un camaro, siendo esta la que se encuentra en resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Indicó que se han hecho valer los seguros, ya que cada unidad cuenta con este beneficio, pero, no mencionó el monto, de igual manera manifestó que a los elementos se les ha cobrado la mínima cantidad de 20 mil pesos en promedio por los daños. 

Asimismo, dijo que hasta el momento, los tres elementos que chocaron dichas unidades no han recibido otra sanción, ya que se entiende que se encuentran realizando sus labores normales, sin embargo, tienen una responsabilidad sobre las patrullas, es por eso que se les cobra el mínimo de los daños. 

Por último manifestó que la mayoría de las unidades se encuentran en total funcionamiento, salvo algunas que requieren mantenimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: