• Espectáculos

Video: Así se vivió el sismo en los foros de Hoy y Venga la Alegría

  • Keila Vázquez
Alrededor de las 10:35 am. Hubo un sismo de 7.5 grados, que tuvo su epicentro en Oaxaca y se sintió en Puebla y Ciudad de México.
.

Este martes 23 de junio, hubo un Sismo con magnitud de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca, dicho fenómeno natural se percibió en Puebla Ciudad de México. En redes sociales, se hicieron virales algunos videos de lo que se vivió en las calles al momento del sismo, así fue como se vivió el momento en los foros de Hoy Venga la Alegría.

Mientras Galilea Montijo, Omar Fierro y Paul Stanley cocinaban, la alerta sísmica se activó; por lo que los conductores tuvieron que dejar todo lo que estaban haciendo para resguardarse y seguir los protocolos de seguridad de Televisa.

Todos los conductores del programa Hoy, se reunieron en la mesa de la cocina para después salir poco a poco del foro. Sin dejar de transmitir, Andrea Escalona y el Negro Araiza tomaron el micrófono para narrar lo que estaba ocurriendo al momento.

 

Sin perder la calma, ambos se dirigieron a los pasillos de la empresa de San Ángel e informaron a todos los televidentes lo que estaba sucediendo.

-Aquí el video

Por otro lado, en Venga la Alegría; Sergio Sepúlveda Laura G salieron, como todos los demás, a la zona de reunión en caso de sismos y ahí pidieron a la audiencia que mantuvieran la calma.

Cuando regresaron al foro, los presentadores informaron a la audiencia detalles del sismo suscitado hace unos minutos:

“Nos enlazamos con ustedes y que estemos bien todos. Les comento, porque esto se va actualizando y al final de cuentas en Estados Unidos emitió una alerta de tsunami para México, El Salvador, Guatemala y Honduras. Eso fue en los primeros minutos, esto al final de cuentas es una información preliminar para tomar precauciones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡de Jun de 2020 a las 9:13 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: