• Espectáculos

Pati Chapoy estalla en críticas contra La Voz Azteca: ‘Me dan hueva’

  • Keila Vázquez
La periodista no dudó en lanzarse contra el programa en plena transmisión de Ventaneando.
.

Pati Chapoy  volvió a estallar contra una producción de TV Azteca, misma televisora en la que trabaja; esta ocasión lanzó comentarios negativos sobre La Voz México 2020 en plena transmisión de Ventaneando.

La declaración de Chapoy surgió cuando ella y sus compañeros hablaban del reality musical; que en esta edición tiene como ‘couches’ a María José, Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal.

Cuando Daniel Bisogno quiso hablar mal de la cantante María José, Pati Chapoy la defendió y señaló que los jueces de la competencia cumplen un buen papel, sin embargo; con los participantes es diferente:

“Te voy a decir una cosa, yo solo veo el programa por los coaches, porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón, pero pues sí”, expresó la periodista de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chapoypati aclara suoparlante) el

Desde hace unos días, la conductora ha estado en el ojo del huracán luego de criticar una sección de Venga La Alegría, en particular al presentador y comediante ‘El Capi Pérez’ y su show de la ‘Margarita’.

En esa ocasión, Pati Chapoy defendió a Laura G de presuntos ataques del ‘Capi Pérez’, por si otro lado; la presentadora calificó a ‘La Bebeshita’, una integrante de Enamorándonos, como una ‘buchona’, comentarios que hicieron llorar a la joven.

-Aquí el video completo de lo que le dijeron a La Bebeshita y lo que ella respondió en plena transmisión

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: