• Espectáculos

La foto inédita por la que Chabelo se hizo tendencia en redes sociales

  • Keila Vázquez
Esta mañana, el presentador desató el pánico entre sus seguidores al ser trending topic en Twitter.
.

Desde esta mañana, Chabelo desató pánico entre los internautas luego de ser tendencia en redes sociales; de inmediato iniciaron los comentarios y memes acerca del presentador.

Un hilo de Twitter exhibió una foto inédita de Xavier López ‘Chabelo en su juventud, lo que explica el motivo de convertirse en trending topic; el usuario Tlatoani Cuauhtémoc, quien se dedicada a difundir la historia de México; compartió una imagen en sepia, tomada en los años 50, de la calle San Juan de Letrán del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la que aparece Chabelo.

En la pic aparecen tres mujeres como ‘centro’ y en el fondo de la imagen aparece el conductor caminando por la calle llena de gente; Tlatoani Cuauhtémoc explicó que, “en la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”; de inmediato se hizo viral y la foto comenzó a circular con rapidez en redes sociales.

Otro usuario le agregó color a la fotografía debido al gran impacto que tuvo la primera imagen; por otro lado, hubo internautas que pensaron que le había pasado algo a Chabelo y comenzaron los comentarios y memes.

Hasta el momento, Chabelo no ha dado ninguna declaración al respecto y se desconoce si sabe de la existencia de esta imagen.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: