• Municipios

Aparatoso choque en la México-Tuxpan deja dos mujeres heridas

  • Óscar Aranda
El responsable conducía bajo los efectos del alcohol
.

Un choque de frente entre dos camionetas dejó como saldo 2 mujeres heridas, una de ellas de gravedad, además de un detenido señalado como presunto responsable del accidente

Los hechos se registraron este domingo en la carretera federal México-Tuxpan, en los límites con la junta auxiliar Coronel Tito Hernández (María Andrea) y ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno).

Según versiones de testigos, Arturo N., conducía una camioneta Ranger bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que invadiera el carril contrario, chocando de frente contra una camioneta Ford en la que viajaban un hombre y una mujer, esta última resultando herida, al igual que otra fémina que viajaba en el otro vehículo, por lo que ambas fueron trasladadas al hospital. 

Personal de la unidad de protección civil del municipio de Venustiano Carranza acudió a atender el accidente, realizando maniobras de primeros auxilios y canalizando a las heridas a un hospital de la región. 

Mientras que Arturo N., de 23 años de edad y conductor de la camioneta Ranger fue detenido y presentado como presunto responsable del accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: