• Municipios

Agente de tránsito frustra asalto a zapatería de Tehuacán

  • Andrea Castillo
El agente desarmó a los delincuentes luego de que intentaban robar el negocio ubicado en el centro de la ciudad
.

Un agente de Tránsito Municipal de Tehuacán frustró un asalto a la zapatería Ana María, este viernes, mientras se encontraba laborando en la calle 3 oriente esquina con 3 sur, del incidente resultaron detenidos dos varones que portaban un arma de fuego. 

El uniformado solicitó apoyo de otras corporaciones, posteriormente  ingresó al lugar y desarmó al delincuente, un ladrón más intentó huir del lugar, pero fue detenido por transeúntes que circulaban por la zona y otros comerciantes. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal  y Policía del Estado, quienes aprendieron a los ladrones y los llevaron a Seguridad Pública. 

Cabe hacer mención que de acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, los delincuentes intentaron asaltar esta tienda con lujo de violencia, pues además de llevarse el dinero de la caja y pertenencias de los empleados también intentaron despojar a los pocos clientes que se encontraban al interior del lugar de su artículos personales.

Es importante hacer hincapié en que las corporaciones no dieron a conocer el nombre del elemento por cuestiones de seguridad, sin embargo manifestaron que en dado caso de que se le otorgue un reconocimiento al uniformado será de manera discreta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: