• Espectáculos

Sergio Mayer Mori sufre fuerte dolor y lo llevan al hospital en el Día del Padre

  • Agencia México
Afortunadamente Mayer Mori pudo recuperar su salud, y horas más tarde el ex Garilbadi compartió el momento en que su nieta pudo reunirse con su padre en este día tan importante.
.

El actor Sergio Mayer se llevó tremendo susto este Día del Padre, pues tuvo que llevar a su hijo Sergio Mayer Mori al hospital tras el fuerte dolor de cabeza que tenía el joven.

El político narró el difícil momento que vivió previo a celebrar esta fecha tan especial en familia. “Lamentablemente el día de hoy mi hijo amaneció con un dolor de cabeza, una migraña tremenda… y lo tuve que traer al hospital, lo están valorando… aquí estamos al pie del cañón con mi hijo, esperando que se ponga bien, se recupere, ya estábamos listos para pasarla con mi nieta, con mis sobrinos todos juntos… esperemos que todo salga bien”.

Afortunadamente Mayer Mori pudo recuperar su salud, y horas más tarde el ex Garilbadi compartió el momento en que su nieta pudo reunirse con su padre en este día tan importante.

Cabe señalar que Sergio Mayer también mostró el momento en que Natália Subtilmadre de su nieta, le entrega a la niña para que pudiera convivir con ellos durante esta celebración, y a pesar de todas las diferencias que existen entre ellos, la modelo le recordó a la menor el regalo que llevaba para su abuelo, además de los que tenía para su padre.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: