• Espectáculos

Por el Día del Padre, Erika Buenfil se felicita por ser papá y mamá a la vez

  • Keila Vázquez
La actriz compartió una foto junto a su hijo e hizo una reflexión sobre la crianza sin la figura paterna.
.

Erika Buenfil es una de las celebridades con mayor relevancia durante el confinamiento gracias al contenido que sube a Tik Tok; por motivo del Día del Padre, la actriz compartió una foto junto a su hijo Nicolás e hizo una reflexión sobre la crianza sin la figura paterna a través de sus stories en Instagram.

En dicho relato, contó las necesidades que tuvo que cubrir como papá y mamá a la vez: 

"Sé que muchos pensarán que soy solo la madre de Nico y que no puedo ocupar el lugar del padre. También sé que le he explicado mucho que su papá nunca ha estado para apoyarlo. Pero después de 15 años, merezco felicitarme porque he cubierto necesidades, he protegido todo con amor, le he enseñado desde andar en bici, hasta cuidarlo y educarlo para ser un gran muchacho", comenzó el relato de Erika.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si lista. A darle!!!

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

"Entonces sí soy todo para él, y en esta cuarentena nos hemos unido más, solos llenos de alegría y sonrisas hemos superados mil batallas. Entonces sí, feliz día para mí también, aunque digan que no. Besos con cariños a todos los buenos hombres que sí han sabido cumplir con la bella tarea de ser padre", agregó la actriz en su reflexión. 

La misma Erika Buenfil ha relatado en distintas entrevistas que criar sola a Nico no ha sido fácil para ella, pues desde que estaba embarazada tuvo problemas, ya que fue cuando se enteró que el padre de entonces bebé; era casado: "Había salido en una revista la boda y la foto y todo y no querían que yo la viera... entonces bajo y todo el mundo en silencio", reveló durante una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Día del padre.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: