• Entretenimiento

Regalan libros en CDMX por cierre de histórica librería

  • Edwin García
El establecimiento se había mantenido vigente desde 1995
.

Las consecuencias de la pandemia por Covid-19 también alcanzaron a establecimientos históricos. En días recientes fue anunciada la noticia de que la librería “A través del espejo”, ubicada en Ciudad de México, cerraría sus puertas luego de entrar en crisis, producto de la contingencia.

La librería ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc ya había pasado por una crisis en el último temblor fuerte de la ciudad y tras el fallecimiento de su fundadora.

En cuanto al cierre del negocio se trata de una decisión definitiva, por lo que anunciaron que regalarán algunos de sus libros, mientras que tendrán un descuento del 50 por ciento.

 

Local de antaño

La librería abrió sus puertas en el año de 1995, en el número 118 de la avenida Álvaro Obregón, colonia Roma. Con el pasar del tiempo se había hecho de un nombre sólido luego de ‘sobrevivir’ al fallecimiento de su fundadora, Silvia López Casilla, y resistir al sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Fue la actual crisis económica lo que dio la estocada final al negocio. Debido a esto, la librería cerrará el próximo 30 de junio, por lo que algunos de sus textos que se encuentran colocados afuera del local serán totalmente gratis.

La librería “A través del Espejo” atenderá en un horario de 11:00 a 19:00 horas, hasta el 30 de junio próximo, fecha en la que bajarán la cortina definitivamente.

 

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: