• Seguridad

La cita para matarla en carretera de Chietla y la policía lo detiene

  • Alberto Montero
La joven poblana de 26 años de edad dejó a tres niños en la orfandad
.

Bajo engaños, un sujeto citó a su exnovia para luego dispararle en múltiples ocasiones y abandonarla sin vida en un paraje del municipio de Chietla, Puebla, donde el presunto feminicida también fue detenido por las autoridades policiacas.

La noche del sábado, Eliber Andrea de 26 años de edad se encontraba en su domicilio en la junta auxiliar de Pueblo Nuevo. Ese día, al filo de las 22 horas, su expareja sentimental pasó por ella ya que habían quedado de tener una cita.

Tras abordar la motocicleta del hombre identificado como Ramón N, la joven nunca regresó a casa.

Luego de varias horas de búsqueda, el cuerpo de la víctima fue localizado en un paraje de la carretera que conduce hacia Atencigo, donde se presume que el asesino le disparó en varias ocasiones a su exnovia para después huir, antes de que pudiera llegar la policía.

Automovilistas que circulaban por el sitio fueron quienes al percatarse de los hechos llamaron al número de emergencias, de tal forma que autoridades municipales, estatales e incluso de la Agencia Estatal de Investigación arribaron al punto.

Mediante la revisión de los paramédicos se estableció que la mujer carecía de signos vitales por lo que agentes ministeriales procedieron a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Instantes posteriores, al creer que nadie sospecharía de él, Ramón regresó a la zona, donde los deudos de Eliber lo acusaron de ser el principal sospechoso del feminicidio.

Por lo anterior, los elementos de la Fiscalía de Puebla arrestaron al sujeto, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

En tanto, el cuerpo de la joven que dejó a tres niños en la orfandad, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante necropsia de ley se confirme causa de muerte.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: