• Seguridad

Atracan Famsa en Puebla durante el Día del Padre

  • Alberto Melchor
La sucursal del centro histórico fue asaltada por tres hombres armados
.

Un grupo de sujetos armados irrumpió este domingo, fecha en la que se celebra el Día del Padre, en una tienda de la cadena Famsa ubicada en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, para robar defensas de equipos de telefonía móvil.

Según reportes policiales, el atraco se perpetró minutos después de las 16:00 horas en la sucursal ubicada en la esquina de la 2 Sur y 9 Oriente, a donde tres hombres ingresaron con el rostro cubierto con cubrebocas.

Una vez adentro se dirigieron al área de telefonía móvil para apoderarse de los teléfonos celulares amagando al personal y rompiendo las vitrinas; posteriormente salieron del lugar y huyeron a bordo de una motocicleta roja tipo cargo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla P-233, los cuales se entrevistaron con el personal de la tienda, el cual detalló las características de los responsables para así poder boletinarlos a las diferentes corporaciones de seguridad pública.

A pesar de que se realizaron patrullajes en la zona no fue posible ubicar a los responsables, por lo que se indicaron los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: