• Educación

Convocan a concursos infantiles por aniversario luctuoso de Carranza

Las bases de las convocatorias pueden consultarse en la Página Oficial del Congreso del Estado
.

La LX Legislatura del Congreso del Estado convocó a dos concursos dirigidos a la niñez poblana, de cualquier escuela pública de nivel primaria, como parte de las actividades conmemorativas por el 100 Aniversario Luctuoso de Venustiano Carranza.

 La convocatoria “Concurso Estatal de Cuento Infantil Dibujando a Venustiano Carranza”, invita a todas las niñas y niños de cualquier escuela pública de nivel primaria del estado a participar. La propuesta es hacer un dibujo que haga alusión a la vida de dicho personaje.

 Mientras que el “Concurso Estatal de Cuento Infantil Narrando la Vida de Venustiano Carranza” trata, precisamente, de que las niñas y niños participen con la elaboración de un cuento corto que haga alusión a la vida de este importante personaje para la historia de México y de Puebla.

Las bases de ambos concursos se pueden consultar a través de la Página Oficial del Congreso del Estado en la liga http://www.congresopuebla.gob.mx/Venustiano-Carranza/index.php, así como en redes sociales.

Los dibujos, también, se pueden hacer llegar a las casas de gestión de las y los diputados locales, quienes a su vez los entregarán a la Comisión de Educación de la LX Legislatura, donde serán concentrados todos los trabajos hasta el día de la selección.

Comentarios de Facebook: