• Virales

Critican que AMLO vaya a hospital con persona que simule tener covid-19

  • Redacción
En la imagen se ve al presidente de México sin cubrebocas en la habitación donde está un hombre que finge tener covid-19 y a una mujer protegida con ropa especial para evitar contagiarse
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el hospital Carlos Calera Elorduy del ISSSTE en Cuernavaca, Morelos, reconstruido por la Sedena para atender Covid-19. Ante la visita de mandatario se hizo una simulación de un enfermo para explicar el procedimiento.

“El #ISSSTEInforma que en la fotografía se muestra un simulacro para explicar al Pdte. @lopezobrador_  cómo se atenderá a un paciente con #COVID19 en el nuevo HG “Dr. Carlos Calero”, de Cuernavaca. Mor., y le brindarán la tecnología necesaria para comunicarse con sus familiares”, informa el Issste en Twitter.

En la imagen se ve al presidente de México sin cubrebocas en la habitación donde está un hombre que finge tener covid-19 y a una mujer protegida con ropa especial para evitar contagiarse, algo que contraste con el mandatario que está sin protección alguna.

La imagen causó polémica en redes sociales y medios de comunicación, ya que muchos critican el hecho de que se haya hecho una simulación en el hospital.

“Justificar y justificar. Que vaya a un hospital. Con enfermos y vea la. Realidad y vea que necesitan más apoyo los. Hospitales junto a. Todo. El personal. De la. Institución. No mierda de equipos que les. Dan. Así hasta yo me voy al hospital”, expresa un comentario en Twitter.

En la red social se desataron intercambio de palabras entre quienes critican al actual gobierno y quienes lo apoyan.

Pero no solo eso, sino que usuarios de Twitter comparten fotos del presunto enfermo, quien sería personal del gobierno federal, ya que aparece en al menos dos fotos cerca de López Obrador.

Visitas: 434

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: