• Espectáculos

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova ya se casaron … desde hace 6 meses

  • Agencia México
En la imagen que la conductora eligió para compartir la noticia, ambas mujeres aparecen vistiendo un elegante traje sastre blanco y tomadas de la mano
.

Tras compartir la noticia de su compromiso en enero pasado, Monserrat Oliver reveló el día de hoy a través de sus redes sociales,  que desde hace seis meses está casada con la modelo eslovena Yaya Kosikova.

En la imagen que la conductora eligió para compartir la noticia, ambas mujeres aparecen vistiendo un elegante traje sastre blanco  y tomadas de la mano, mientras Oliver sostiene un ramo de flores y Yaya presume su anillo de casada.

Monserrat acompañó la publicación con  las siguientes palabras. "El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez".

Tras semanas de especulaciones sobre un posible distanciamiento de la pareja a causa de Yolanda AndradeOliver decide acallar los rumores son sorprendente revelación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E 

Tags: 

Comentarios de Facebook: