• Seguridad

Riña entre ambulantes deja un lesionado cerca de Walmart Reforma

  • Alberto Montero
Decenas de policías tuvieron que intervenir para calmar la situación.
.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes cerca de Walmart Reforma, en la ciudad de Puebla, donde decenas de policías tuvieron que intervenir para calmar la situación.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes alrededor de las 19:30 horas, sobre la avenida Reforma entre 33 y 35 Norte de la colonia La Paz.

De forma inicial algunos testigos llamaron al número de emergencias para pedir auxilio ya que un grupo de supuestos pandilleros se encontraba haciendo destrozos en puestos ambulantes de la zona, además de que habían golpeado a una persona en la cabeza.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal a bordo de tres patrullas llegaron al sitio, donde descartaron que se tratara de pandilleros al tomar conocimiento de que en realidad era un enfrentamiento entre miembros de dos organizaciones de comerciantes ambulantes.

Los uniformados se retiraron de la zona dejando a los paramédicos de Protección Civil Municipal que también acudieron a la zona para atender a los heridos.

Pero  45 minutos después, más de 20 uniformados a bordo de diez patrullas regresaron al sitio, para mantener la presencia policial y disuadir a los vendedores de protagonizar otro enfrentamiento, ya que durante los hechos ocurridos este viernes, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, terminó golpeado en la cabeza y un carrito de hotdogs fue destrozado sobre la vía pública, y estuvo a punto de ser quemado por los rijosos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: