• Seguridad

Lo bajan de su camión y lo ejecutan camino a Azumiatla

  • Alberto Melchor
El asesinato presenta características de ajuste de cuentas
.

Tras ser interceptado cuando conducía un camión de una empresa distribuidora de pollo, un hombre fue obligado a arrodillarse para después recibir un disparo en la cabeza por parte de un grupo de sicarios, en la carretera a San Andrés Azumiatla, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Este violento asesinato ocurrió la tarde de este viernes 19 de junio cuando la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, circulaba a bordo de un camión ligero marca Isuzu, con placas SM17527 de Puebla, en la citada carretera en el sentido de Azumiatla a Ocoyucan.


Al llegar a la zona de curvas, antes de la gasolinera de la Prolongación de la 11 Sur, el conductor fue interceptado  y tras detenerlo, los sicarios hicieron que bajara del camión donde transportaban cajas para pollo, lo obligaron a arrodillarse y después le dispararon en la cabeza.

Fueron automovilistas que pasaban por la zona los que se percataron que el camión estaba detenido y sin el conductor, para después ver que a unos metros estaba el cuerpo de una persona hincada y con el rostro pegado al suelo.

Paramédicos llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan y a simple vista confirmaron que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado para permitir que la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron alrededor de las 18:00 horas, luego de que familiares llegaron al lugar para identificar a la víctima.

Hasta ahora, por la mecánica de los hechos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo se desconocen los motivos por los cuales habrían cobrado venganza en su contra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: