• Seguridad

Bolsa con vísceras moviliza a la policía en el Periférico

  • Alberto Melchor
Se pensó que serían restos humanos
.

Varias bolsas despedazadas que dejaron un rastro de sangre movilizaron a elementos de la Policía Municipal de Puebla en el Periférico Ecológico, ante lo que inicialmente fue reportado como posibles restos humanos.


Poco después de las 9:00 horas de este día, al  número de emergencias 911 se reportó que había bolsas negras de plástico con lo que parecían ser rastros de sangre, en el Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Puebla que estaban muy cerca de la zona atendiendo un homicidio en un bar clandestino en la colonia Del Valle, se movilizaron a atender el nuevo reporte, confirmando la existencia de los restos de bolsas y sangre.

Al hacer una revisión ocular se confirmó que se trataba de bolsas con vísceras, aparentemente de algún animal, las cuales fueron abandonadas o cayeron de algún vehículo en movimiento y quedaron esparcidas sobre la carpeta asfáltica, desde Flor del Bosque hasta Haras del Bosque.

Tras descartar que se tratara de restos humanos los policías tomaron evidencia gráfica y se retiraron del lugar, reportando a sus superiores y a otras corporaciones sobre la situación.

Visitas: 302

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: