• Seguridad

Asaltan sucursal Elektra en el Centro de Puebla

  • Alberto Melchor
Hombres armados se llevaron teléfonos móviles
.

Un grupo de sujetos armados perpetró un robo en una tienda de la cadena Elektra ubicada en la calle 5 Norte, del Centro Histórico de Puebla, apoderándose de decenas de equipos de telefonía celular.


Los hechos se reportaron la noche de este jueves cuando los sujetos irrumpieron a la tienda ubicada en la 5 Norte, entre la 14 y 16 Poniente, dirigiéndose al área de telefonía móvil para amagar al personal con las armas de fuego.

Una vez con el botín los delincuentes salieron de la tienda corriendo sobre la 5 Norte en dirección a la 16 Poniente, siendo en ese momento cuando los empleados aprovecharon para llamar al 911 y reportar el asalto.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos entrevistando a los empleados, quienes describieron a los delincuentes.

A pesar de que se realizaron recorridos en la zona y se cerró el tránsito vehicular sobre la 5 Norte, los policías no lograron ubicar a los delincuentes por lo que se le indicaron al representante legal los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: