• Política

Videos muestran como AMLO evita a Barbosa y no lo saluda

  • Redacción
Un par de videos compartidos en Twitter muestra como López Obrador al pasar por el lugar donde está Barbosa se aleja de él, “respetando” la sana distancia.
.
Luis Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, se puso de pie cuando vio venir al presidente Andrés Manuel López Obrador con el fin aparente de saludarlo.

Un par de videos compartidos en Twitter muestra como López Obrador al pasar por el lugar donde está Barbosa se aleja de él, “respetando” la sana distancia.

El mandatario poblano sigue con la mirada el caminar del presidente de México, pero en las imágenes no se ve que se saluden o crucen miradas. Obrador observa el lugar en donde está sin invitar a Barbosa a que se acerque o se acerque a hablar (saludar) con él.

Andrés Manuel se sienta y las demás personas para las que están destinadas las sillas donde está Barbosa, quien se queda de pie pese a que los demás ya descansan.

En otro video se ve el momento en que Miguel Barbosa se sienta, pero muestra como López Obrador sigue evitando con la mirada al poblano.

Al final el segundo video, se muestra el momento en que Barbosa se pone de pie y se retira.

El presidente de México visitó a ciudad de Puebla y Cholula el pasado miércoles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: