• Espectáculos

¿Tania Rincón felicita a Pati Chapoy por su cumpleaños y ella la ignora?

  • Redacción
La conductora se fue a Televisa y eso causó controversia entre televidentes
.

Hace meses Tania Rincón salió de Venga la Alegría y se empezaba a rumorar que se iba a Televisa; aunque en Ventaneando se dijo que su próximo lugar de trabajo estaba en Fox Sports, pero la conductora salió a decir que su futuro sólo ella lo sabía.

Al parecer el comentario que se dio en el vespertino de Tv Azteca no fue de su agrado, por lo que dio su postura por medio de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Les tengo aviso parroquial ! Porque ustedes nuestro público, mi familia extendida son lo más importante, ahí les va... Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo. Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarle duro y con fe porque Patricio me salió comelón. Por el momento, les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio. Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje. A ustedes, mi familia extendida, siempre GRACIAS y por aquí ando... Besos inmensos

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

 

Tania se fue a Televisa para ser la conductor de Guerreros, un reality que Televisa presume que se estrenó con éxito.

Este viernes, Rincón le mandó un mensaje de felicitación a Pati Chapoy por su cumpleaños, pero después de algunas horas Chapoy no respondía el mensaje.

 

 

Al final Paty sí respondió a los mensajes de Rincón y agradeció sus palabras.

 

 

Visitas: 300

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: