• Espectáculos

Edith Márquez no confirma ni desmiente demanda contra Ari Borovoy

  • Redacción
En 2019 la relación de trabajo entre la cantante y los hermanos Borovoy finalizó de manera abrupta
.

Edith Márquez, aunque renuente, habló de la demanda millonaria que pudo haber entablado por incumplimiento de contrato contra la agencia Bobo Producciones, dirigida por Ari Borovoy y su hermano Jack.

A pesar de que no quiso entrar en detalles, la cantante manifestó su descontento con el tema, y al escuchar la pregunta realizada por el reportero del programa Ventaneando, respondió:

 “Lo diré en su momento y como debe de ser, ese tema y esa etapa de mi vida culminó de una manera que en algún momento de mi vida se los podré platicar de una forma clara, abierta y fuerte”.

Luego de que en 2019 la relación de trabajo entre Márquez y los hermanos Borovoy finalizara de manera abrupta, la también actriz subrayó de esta manera que algún día contará su verdad sobre esta situación.

Cabe señalar que Edith Márquez no sería la primera artista que aparentemente tiene problemas con Ari y Jack Borovoy, pues en su momento también se han dado a conocer rumores del mismo tipo con estrellas como Fey, Pandora, Karla Souza, Ana Bárbara, y hasta los propios integrantes del grupo OV7.

Tags: 

Comentarios de Facebook: