• Entretenimiento

Video: Capi Pérez alburea a Anette Michel en plena transmisión de Margarita

  • Keila Vázquez
La sección del sketch de El Capi, fue el mismo que desató la polémica con Pati Chapoy por sus comentarios hacia Laura G.
.

El Capi Pérez, sigue dando de que hablar por sus intervenciones en el sketch ‘Margarita’ del programa ‘Venga la Alegría’, esta ocasión por alburear a Anette Michel.

Dicha sección fue la misma que desató controversia con Pati Chapoy por sus señalamientos ‘en contra’ de Laura G; el pasado 17 de junio, en plena transmisión del programa; inició una conversación llena de doble sentido con la conductora mexicana, quien no se quedó callada y respondió de manera épica a sus comentarios.

“¿Disfrutas los mamelucos?”, mencionó el comediante caracterizado de Margarita, encargada de recursos humanos de la empresa, a lo que Anette respondió “Always ay apoco tú”.

Ante la respuesta de Michel, El Capi señaló: “No ves que traía pelos en la boca” a lo que la presentadora contestó: “Espérate mija que estamos en matutino”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Porque tú lo pediste, el productor @diolluberes ha decidido que #Margarita Mckenzie se queda en #VLA y la veremos DOS veces a la semana!

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Sin embargo, los albures no quedaron ahí, pues Margarita volvió a arremeter contra Anette Michel con frases en doble sentido.

“¿Ya va a regresar te la mamasterchef?”, y entre risas Michel mencionó: “Por qué, me ves tan contenta, tú por qué crees que sonrío de aquí hasta acá”.

-Aquí el video

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: