• Entretenimiento

Me vale ve**a puñetón: ¿Quién interpreta el personaje viral de Pamela Chup?

  • Keila Vázquez
En las últimas semanas, esta ‘licenciada’ ha ganado bastante popularidad en redes sociales por sus videos cómicos.
.

En las últimas semanas, una figura que ha viral en redes sociales es Pamela Chup, una ‘licenciada’ que protagoniza cómicos y divertidos videos en YouTube y que popularizo varias frases como: ‘Me vale verga, puñetón; me vale verga, todo pendejo’ o ‘Ay no, que feo caso’; sin embargo, ha provocado dudas entre los internautas, la principal es; ¿Quién está detrás de este personaje?

Pamela Chup se caracteriza por vestir en su mayoría con saco rojo, falda negra con medias, una peluca corta negra y unos gigantes lentes oscuros.

Su popularidad es tanta que varios usuarios se dieron a la tarea de investigar quién es la persona detrás de este personaje viral; algunos afirman haber descubierto que su nombre de pila es Miguel Tovar.

También encontraron que es originario de Nuevo Laredo, ciudad donde inició haciendo shows en fiestas privadas caracterizado como payasito, identificándose como Prometin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todavía sabré decir "a la otra" Cuando el saquen a bailar? Gracias ati vamos por más.

Una publicación compartida por PamelaChup (@showpamelachup) el

Dicho ‘descubrimiento’ se hizo al comparar sus voces y por los concursos que desarrolla, tanto en sus presentaciones como Prometin y como Pamela Chup.

A través de un video, un joven detalló que antes de alcanzar la fama tuvo una página llamada Las Desveladas de Chary Mitotes, donde hacía videos que al igual que su formato actual; involucraba la participación de personas que se encuentran en la calle, sin embargo; solo es una Teoría, ya que quien interpreta a Pamela Chup no ha revelado su identidad.

Su buen humor, ocurrencias, además de sus palabras altisonantes y en doble sentido; la llevaron a convertirse en uno de los personajes favoritos del internet; por otro lado, generó polémica debido a su evidente parecido con la Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones, interpretada por Omar Chaparro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: