• Deportes

Estudiantes podrán formar parte del nuevo Lobos BUAP

  • Edwin García
El director deportivo, Jaime Navarro, explicó que se realizará visorías constantes para encontrar jóvenes talentos, no importando que tengan o no experiencia profesional
.

A través de sus redes sociales, el club Lobos BUAP anunció a Jaime Navarro como su nuevo director deportivo para lograr tener un buen paso por la Liga de Balompié Mexicano, donde el plantel universitario verá nuevamente acción luego de que su franquicia en la Liga BBVA MX fuera vendida al equipo Juárez FC en 2019.

El nuevo DD’ anunció que entre las metas de este equipo se encuentra la de combinar a jugadores experimentados con jóvenes talentos para disputar el torneo, del que esperan ser protagonistas.

 

La oportunidad estudiantil

De acuerdo con las declaraciones de Navarro, Lobos realizará visorías constantes con el propósito de encontrar talento naciente que se comprometa para jugar con el primer equipo.

En estos campos de prueba podrán participar estudiantes con o sin experiencia profesional, pues, en palabras de Jaime Navarro, lo que buscan son futbolistas con “entrega, lucha y talento”.

 

El último encuentro que disputó Lobos BUAP en el futbol mexicano fue el 5 de mayo de 2019 ante Toluca, donde cayó 4 goles por 0.

Foto: Twitter / PortalDxt

Tags: 

Comentarios de Facebook: