• Seguridad

Hallan restos humanos en carretera El Seco-Acatzingo

  • Alberto Montero
Automovilistas que advirtieron una bolsa sospechosa, dieron aviso a las autoridades
.

Restos humanos fueron descubiertos dentro de una bolsa de plástico a un costado de la carretera El Seco-Acatzingo, a la altura del municipio de Mazapiltepec de Juárez, en el estado de Puebla. 

Poco antes de las 8 de la mañana de este jueves, automovilistas que circulaban por la zona se percataron de una bolsa sospechosa que desprendía fuerte olor a putrefacción por lo que decidieron acercarse y al ver que sobresalía una pierna, dieron aviso a las autoridades policiacas.

Uniformados municipales acudieron a la zona, donde tras confirmar que se trataba de una pierna y un brazo, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

Agentes estatales de investigación fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, las cuales iniciaron al filo de las 8 horas y concluyeron cerca de dos horas después.

Sin que se precisara si la víctima es hombre o mujer, los restos humanos fueron llevados a la morgue para que la Fiscalía continúe con las pesquisas de ley y esclarezca los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: