• Gobierno

Ubican a homicida de madre e hija en Acajete: Barbosa

  • Patricia Méndez
El presunto responsable sería alguien que formaba parte del primer círculo de personas con las que convivían las víctimas
.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que ya se tiene identificado al homicida de Gardenia y Dulce Dayann, madre e hija que fueron violentamente asesinadas y calcinadas dentro de su vehículo en el municipio de Acajete.

Barbosa refirió que el presunto responsable sería alguien que formaba parte del primer círculo de personas con las que las que convivían las víctimas, y aseguró que están por detenerlo.

“Pero ya estamos listos para la detención del que cometió tamaña barbaridad”, comentó durante su conferencia de prensa de este jueves, al ser interrogado sobre el tema.

Los familiares de Gardenia y Dulce han acusado a Alonso M. de ser el principal sospechoso del crimen pues además de ser la ex pareja de Gardenia, durante su relación hubo hechos de violencia e incluso amenazas de muerte con un arma de fuego, por lo que creen que él estaría detrás de este hecho.

Tras haber sido localizados sus cuerpos la mañana del pasado 12 de junio, al interior del automóvil en el que salieron de su domicilio un día antes, finalmente este miércoles los féretros con sus restos llegaron a la comunidad de La Magdalena Tetela.

Confirma detención de elementos en Tlacotepec

En otro orden de ideas, el gobernador confirmó la detención de ocho elementos de la Policía del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, por parte de la Fiscalía General del Estado, debido a que portaban armas sin contar con licencia.

Barbosa dijo que su gobierno ha intervenido las corporaciones de varios municipios, a fin de detectar casos de infiltración del crimen organizado.

Comentarios de Facebook: