• Espectáculos

Tras escándalo con Pati Chapoy, Laura G salió en defensa de El Capi Pérez

  • Keila Vázquez
Luego de la polémica que surgió a raíz del sketch de ‘Margarita’; Laura G y Sergio Sepulveda se defendieron de los comentarios de Chapoy.
.

Tras el escándalo que surgió a raíz del sketch de El Capi Pérez con Laura G en ‘Venga la Alegría’, y luego de las duras críticas de Pati Chapoy y el equipo de ‘Ventaneando’; esta mañana, Laura G, Sergio Sepulveda y El Capi salieron a defenderse de los comentarios del programa de espectáculos.

“Lo que intento hacer es pedir una disculpa porque no es el objetivo (agredir)”, inició El Capi; luego de estas declaraciones la emisión volvió a proyectar el sketch de ‘Margarita’, para analizarlo y detectar si hubo violencia en contra de Laura G como señaló el equipo de ‘Ventaneando’.

Por su lado, Laura G explicó: “Cuando llegué a mi casa, mi esposo me dijo que me estaban buscando de Azteca”. “Yo les quiero comentar algo, en la comedia si uno no reacciona el comediante no puede contar bien su chiste; eso me lo enseñó Omar Chaparro, y justo ayer en la sección de ‘Margarita’ mi objetivo es siempre reaccionar un poquito más a lo que dice El Capi para que haya un ‘pimponeo'”, añadió la conductora para después defender a su compañero comediante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El señor @brunitovla y yo .... . . . El consentido de esta producción

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

“Nosotros, como conductores de ‘Venga la Alegría’ si hay una sección que esperamos tanto es justo la de ‘Margarita’; aplaudimos mucho el ingenio de El Capi”.

“Agradezco al equipo de ‘Ventaneando’ por las porras, por defenderme. Creo que fue un malentendido”, luego de estas palabras, Laura G resaltó que se le hizo extraño que Pedro Sola haya llevado el tema a la mesa de debate, cuando él ha estado en el sketch de El Capi.

“De hecho, cuando estuvo Pedro el sketch estuvo más ‘fuerte, estuvo más aventada la sección. Pero ahí no le llamó tanto la atención a él’”, criticó El Capi a Sola, para después proyectar dicho sketch.

Finalmente, Laura G, Sergio Sepulveda y El Capi comentaron que en TV Azteca se tomaron muy en serio las acusaciones del equipo de ‘Ventaneando’ y se acercaron a hablar con Laura G para saber su sentir y si se sintió agredida; lo cual conductora negó.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: