• Espectáculos

Posponen boda de la mexicana que será parte de la familia real inglesa

  • Redacción
Hanna es mexicana y nació en San Diego, California. Ella se convertirá en la nueva miembro de la familia real inglesa, después de anunciar su compromiso con Henry Roper-Curzon de 34 años
.

La realeza inglesa tendrá a una mexicana entre ellos, esto porque el pasado mes de febrero Hanna Jaff se comprometió con el aristócrata inglés, Henry Roper-Curzon, heredero al título Lord, Barón de Teynham y Pylewell Park.

Hanna es mexicana y nació en San Diego, California. Ella se convertirá en la nueva miembro de la familia real inglesa, después de anunciar su compromiso con Henry Roper-Curzon de 34 años heredero al título Lord, Baron de Teynham y Pylewell Park, hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, primo de Sarah Ferguson, madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York, primas de los príncipes William y Harry.

La familia del novio es descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda, así como de la reina María Stuart de Escocia.

Pero los medios también hacen mención del impresionante linaje de Jaff, quien viene de una prominente familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

f) el

Según su página web, los ancestros de Hanna son Pashas y Visires del Imperio Otomano y Persa.

Para algunos Hanna no es una desconocida, ya que fue parte del elenco del reality show de Netflix, “Made in Mexico” en 2018.

Hanna Jazmin Jaff Bosdet, es el nombre completo de esta mexicana nacida en San Diego, California el 4 de noviembre de 1986, cuya infancia la pasó en gran parte en TijuanaBaja California, donde reside su familia materna.

El padre de Hanna es de ascendencia Kurda, su familia es miembro de la dinastía Jaff, quienes hoy en día son propietarios del North Bank Iraq, el banco privado más grande de ese país y del Castillo de Sherwana, hogar ancestral de sus antepasados.

La madre de la joven tiene sangre francesa y es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, conocido por haber instalado el primer teléfono en México, en la época del porfiriato.

La mexicana tiene un título de Psicología de la Universidad Nacional de California con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas, así como una maestría en Artes en la Universidad de Harvard.

La boda civil estaba planeada para este mes de junio en el Palacio de Westminster en Londres, pero se pospuso debido a la pandemia causada por el covid-19. La ceremonia religiosa se llevaría a cabo en México un mes después, pero también tendrá que ser reprogramada.

“Extrañando a mi prometido, 46 días desde la última vez que lo vi. Él está en Inglaterra y yo en San Diego. Rezando para que todo termine pronto y todos estén en buena salud. ¿Alguien más que esté pasando por la misma situación de pareja?”, escribió Hanna en Instagram hace unas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
annajaff) el

"Estaba planeada para el verano, pero con todo esto tendrá que posponerse un poco", respondió la novia a una usuaria de Instagram hace unas semanas.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: