• Espectáculos

Jennifer Lawrence se une a Twitter y pide justicia para Breonna Taylor

  • Agencia México
La actriz estadounidense rompió su promesa de unirse a esta red social para publicar una carta con el objetivo de crear conciencia entre la población
.

Jennifer Lawrence, a pesar de su renuencia a hacerlo, se unió a Twitter con la finalidad de pedir justicia para Breonna Taylor, quien fuera asesinada a tiros por agentes del Departamento de Policía del Metro de Louisville el pasado mes de marzo.

La actriz estadounidense rompió su promesa de unirse a esta red social para publicar una carta con el objetivo de crear conciencia entre la población sobre el asesinato de la joven de 26 años, además de pedir que se presenten cargos en contra de los agentes involucrados.

“Como Louisvillian, como ser humano, no puedo guardar silencio. Me uno a todos los que están hablando en contra de esta grave injusticia, llamando al Fiscal General Daniel Cameron a tomar medidas inmediatas para responsabilizar a los implicados por su muerte… No debemos permitir que la eliminación de las mujeres negras continúe en Estados Unidos. Como muchos activistas y líderes han estado implorando durante años: #SayHerName”, dice parte del mensaje de Lawrence.

Cabe señalar que la artista se unió a Twitter por medio de RepresentUs, que se describe como un medio creado para “unir a conservadores, progresistas y todos los demás para aprobar leyes poderosas anticorrupción que detengan el soborno político, pongan fin al dinero secreto y arreglen nuestras elecciones rotas”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: