• Espectáculos

Ex de Vadhir Derbez revela que su relación fue tóxica y se sentía asfixiada

  • Redacción
Hasta este momento el hijo de Eugenio Derbez no ha respondido a las recientes declaraciones de Diana
.

Tras la polémica que provocó Vadhir Derbez  luego de contar que una de sus ex parejas con la que llevaba más de 9 meses le fue infiel y se fue “con otro a Pachuca”, los señalamientos de los internautas apuntaron a Diana Larume, hecho que llevó a la actriz a romper el silencio en redes sociales.

Durante un enlace en vivo en su cuenta de InstagramLarume contó que hace algún tiempo decidió terminar con una relación que tenía porque se sentía “asfixiada”, pues fue “una relación tóxica y complicada”.

A pesar de que Diana no mencionó el nombre del hijo de Eugenio Derbez, los comentarios de sus seguidores indicaron que se trataba de Vadhir y era una respuesta a lo que el actor había dicho sobre ella.

Mientras esto sucedía con los mensajes de sus fanáticos, Larume agregó: “no está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte solo porque ya no quieres estar con esa persona”.

Hasta este momento Vadhir Derbez no ha respondido a las recientes declaraciones de Diana, ni a los mensajes en su contra que surgieron a raíz de esta confesión de la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

e 2020 a las 6:04 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: