• Espectáculos

Diana Larume revela por qué terminó su relación con Vadhir Derbez

  • Keila Vázquez
La influencer confesó que terminó su noviazgo porque se sentía asfixiada, ya que era una relación tóxica y complicada.
.

Luego Instagram Live que hizo Vadhir Derbez donde aseguró que la chica con la que llevaba más de 9 meses saliendo, le fue infiel y se fue ‘con otro’ a Pachuca, varios internautas especularon que se refería a novia Diana Larume; y la influencer norteña ya contestó.

A través de un Instagram Live, la también Tiktoker hizo fuertes confesiones; la transmisión inició alrededor de las 20:00 horas del día de ayer, 17 de junio y aunque ya no se encuentra disponible, en el live Larume contó que hace tiempo terminó la relación que tenía porque se sentía ‘asfixiada’ ya que fue una ‘relación tóxica’ y ‘complicada’.

Aunque no dijo su nombre, los fans de la influencer le preguntaban qué había pasado con Vadhir Derbez y por qué el actor realizó una grabación en donde habla mal de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A tu carita le hacen falta mis besos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego de estos cuestionamientos, Diana Larume expresó su sentir y dijo: “no está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte solo porque ya no quieres estar con esa persona”.

Recientemente, Diana apareció en un clip junto al popular Tiktoker español Naim Darrechi, con quien suele hacer varias dinámicas en Tik Tok; esto provocó que surgieran rumores de que están en un romance; sin embargo; Larume negó que esté saliendo con él y dijo estar enfocada en sus proyectos.

@dianalarume

@naimdarrechi @orsonpadilla63

Follow me - couple.video}

Tags: 

Comentarios de Facebook: