• Entretenimiento

Llega el nuevo billete de mil pesos e incluye al jaguar y una poblana

  • Redacción
En el reverso del nuevo papel moneda aparece el ecosistema de selvas húmedas con el jaguar, la selva y el zapote en la Antigua Ciudad Maya de Calakmul.
.

Sigue el cambio de la imagen de los billetes en México y ahora le toca el turno a los de mil pesos, en los que antes aparecía la imagen de Miguel Hidalgo, la cual será sustituida con ilustraciones alusivas a la Revolución Mexicana.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Emisión de Banxico informó que este nuevo billete se empezará a circular el segundo semestre de este año.

En el nuevo billete de mil pesos aparecen personajes históricos como Hemilia GalindoCarmen Serdán y Francisco I. Madero.

En el reverso del nuevo papel moneda aparece el ecosistema de selvas húmedas con el jaguar, la selva y el zapote en la Antigua Ciudad Maya de Calakmul.

Al igual que otros por el Banco de México, este nuevo billete tendrá elementos de seguridad, como el hilo dinámico, relieves sensibles al tacto, marca de agua, folio y fluorescencia.

Emisión de Banxico anunció que durante ese mismo periodo se lanzará el nuevo billete de 100 pesos con Sor Juana Inés de la Cruz.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: