• Política

Apenas 500 en marchas anti AMLO en Puebla: diputado

  • Norberto López
La oposición utiliza a la gente como “carne de cañón”, dice el legislador federal Saúl Huerta
.

El diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona, censuró las manifestaciones que se han organizado desde grupos de choque para denostar el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que en Puebla no hay una verdadera oposición, y descalifican a los gobiernos de la Cuarta Transformación porque “hoy las políticas públicas benefician a los que menos tienen”.

Afirmó que utilizan a la gente como “carne de cañón de grupos políticos” con la finalidad de hacer creer que la población no aprueba el gobierno del presidente de la República.

El legislador por el Distrito 11, puntualizó que las recriminaciones de grupos opositores de no más de 500 personas en Puebla, no pueden aceptar que el titular del ejecutivo federal llegó al gobierno con el respaldo de más de 30 millones de mexicanos en las urnas.

Aseguró que con las marchas anti-AMLO que se organizan en varios estados de la República Mexicana, “hacen el ridículo”, debido a que López Obrador es el presidente que llegó al gobierno con el mayor respaldo de la ciudadanía en toda su historia democrática.

“30 millones de mexicanos le dieron el sí a Andrés Manuel López Obrador, con las pequeñas marchas que impulsan los grupos de la derecha no tiran ni a un presidente de colonia”, afirmó.

Huerta Corona, aseguró que las protestas en contra de López Obrador “no representan el sentir de todos los mexicanos”.

“Hay un grupo que obviamente están dando patadas de ahogado porque se trastocaron su beneficios y dádivas”, señaló.

Destacó que la administración del presidente de la República es un cambio de régimen para acabar con las viejas estructuras de poder, que llenó de corrupción a nuestro país.

El congresista poblano, convocó a la ciudadanía a que no se dejen engañar. “Los mexicanos hoy debemos estar en unidad. Hoy México nos necesita a todos. No se vale querer sacar raja política, de temas sensibles como la pandemia del Coronavirus, para que los opositores quieran jalar agua a su molino”.

Señaló que en otros países hubo tregua política de los grupos opositores: “Dijeron ahorita no es tiempo de pelearnos, es tiempo de ver cómo vamos a salir delante de esta pandemia”.

El diputado federal, refirió que al presidente López Obrador le tocó vivir la crisis más profunda de todos los tiempos en la historia reciente, tanto en salud como en materia económica”.

“Requerimos de la unidad de los mexicanos, de que nos apoyemos unos a otros, de que seamos solidarios, que seamos empáticos”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: