• Seguridad

Riña en calles de Tehuacán deja un muerto a puñaladas

  • Alberto Montero
La víctima habría discutido con un grupo de hombres y luego fue atacado
.

De varias puñaladas un hombre de 30 años de edad, murió la noche de ayer en la colonia Independencia Oriente, perteneciente al municipio de Tehuacán, donde la víctima y otros sujetos más protagonizaron una riña.

El pleito ocurrió el 16 de junio alrededor de las 20:30 horas, cuando el hoy occiso comenzó a discutir con un grupo de sujetos que se encontraban en la calle Insurgentes Norte esquina con avenida Independencia Oriente.

Los insultos pasaron a los golpes y una vez fuera de control la situación, uno de los involucrados sacó un objeto punzocortante para atacar al varón de 30 años de edad.

Malherido, el hombre cayó al suelo mientras que los responsables escaparon del lugar. Colonos al ver al hombre tirado y bañado en sangre decidieron llamar al número de emergencias, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

Luego de las revisiones correspondientes, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la víctima, mientras que los agentes policiacos del municipio acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

Concluidas las pesquisas de ley, los agentes estatales de investigación ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue. A su vez, la Fiscalía del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: